Nos desgastamos tratando de convertirnos en el más inteligente, el más grande, el centro de atención. Pero el libro más reciente del comunicador dinámico, Louie Giglio, vuelve a darle la perspectiva correcta al éxito. Cuando Juan el bautista dijo que él debería menguar para que Cristo creciera, estaba expresando el secreto para una libertad asombrosa
y descanso increíble. Este libro te enseñara el significado y la riqueza de llevar un estilo de vida haciéndose pequeño. ¡Libre de las preocupaciones que antes te ahorcaban, irradiarás el poder de Dios que es todo lo que tú no eres!
No soy, pero Dios conoce mi nombre.
No soy, pero él me ha perseguido en su amor.
No soy, pero yo conozco el creador del universo.
¡No soy, pero sé que SOY!
Si vez la vida como tu propia función con un solo acto y la historia como tu historia, puedes tener un duro despertar cuando la cortina de tu pequeño cuento cierre al final y descubras que la vida no se trataba solo de ti.
La historia verdadera de la vida es Dios YO SOY el protagonista y la verdadera estrella del tiempo y la eternidad. Él es el centro en toda la creación, y quiere que tú le conozcas por su nombre. Conocer a YO SOY significa abrazar tu pequeñez en la luz de su grandeza.
Saborea el verdadero significado de la vida mientras aprendes a trabajar y descansar en su poder, empleando tu vida en lo que perdura la gloria inagotable que es solo de Dios.