¿Normal? ¿Quién es normal?
Es seguro que usted no lo es. Tampoco lo es nadie que conozca. Ninguno de nosotros somos normales de acuerdo con la definición de Dios, y mientras más cerca estemos uno del otro, más evidente se hará esto. Sin embargo, para todas nuestras excentricidades, pecados y exabruptos, nos necesitamos los unos a los otros. Comunidad es más que solo una palabra
es uno de nuestros requerimientos más importantes. Así que ¿cómo pueden las personas con defectos y no normales como nosotros dominar las fuerzas que nos apartan y nos unen en las relaciones transformadoras de vida para las que Dios nos designó?
En Todos son normales hasta que los conoces, el profesor y autor de éxitos de ventas, John Ortberg, hace énfasis en aquello que marca nuestra comunidad. Tendrás pensamientos inspiradores al mirar en el corazón de Dios, de los demás y en el tuyo propio. Aún mejor, obtendrás sabiduría y las herramientas para poder acercarte a otros en formas poderosas e impactantes. Con humor, perspicacia y su don para narrar historias, Ortberg muestra cómo la comunidad paga grandes dividendos en felicidad, salud, respaldo y desarrollo. Es ahí cuando todos nosotros, personas extrañas y difíciles de tratar, encontramos el amor de Dios de manera tangible y descubrimos el poder transformador de ser amado, aceptado y valorado justo en la forma que somos.