Garth Callaghan no sabe cuánto tiempo le queda de vida. Pero está seguro de una cosa: sin importar cuál sea su destino, su hija Emma encontrará una nota escrita a mano dentro de su bolsa del almuerzo cada día hasta que se gradúe de la secundaria.
El cáncer ha dado a Garth Callaghan un nuevo propósito: inspirar a padres y madres a conectar más con sus hijos incluso en los pequeños detalles, como lo hacía antes y desde su diagnóstico, coloca una servilleta con una nota junto al almuerzo de su hija cada día.
Cada mañana cuando prepara el almuerzo de Emma, Garth añade una pequeña sorpresa: una «nota escrita en una servilleta», un mensaje breve y tierno para comunicar su amor, aliento y orgullo. Garth comenzó a escribirle notas en servilletas cuando Emma estaba en la escuela primaria, y a medida que ella crecía, sus notas fueron cada vez más significativas. Poco después de que Emma cumpliera los doce años, Garth supo que él tenía cáncer de riñón. Decidido a hacer que el tiempo que le quedaba tuviera significado, escribió notas para cada año hasta que su hija llegara a su graduación de secundaria.
Ahora, en este libro conmovedor, una mezcla de inspiración y recuerdos, él pone a disposición de todos nosotros su extraordinario legado, para que profundicemos nuestras relaciones con nuestros propios hijos y con nuestros seres queridos. Garth presenta cada capítulo con una nota en servilleta, y después comparte una historia relacionada con esa nota y con su vida. Al estilo de La última lección, Martes con mi viejo profesor y Antes de decir adiós, este es un inspirador relato de familia, amor y sabiduría. Hermosamente escrito, tierno y sabio, sin duda animará los corazones y tocará las almas de los lectores en todo lugar.