La autora best seller del New York Times y USA Today, Jay Crownover, trae un libro explosivo, más sexy, más oscuro y mejor que nunca.
Algunos hombres son sencillamente mejores cuando son audaces.
En un reino oscuro y quebrantado, un gobernante tiene que ser valiente para controlar las calles y a las personas despiadadas que las dirigen.
Race Hartman es lo bastante atrevido, lo bastante inteligente, y perdió bastante para llevar esa corona. Lugares como el Point siempre tendrán cosas malas y personas malas, pero la persona en control de toda esa maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿puede evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre ha visto al hermano de su mejor amiga tal como es: demasiado guapo, demasiado suave y demasiado peligroso para tocarlo. Sucumbir al dorado resplandor de Race es muy tentador, pero Brysen sabe que ella finalmente lo hará.
Cuando ella comienza a recibir textos amenazadores y alguien intenta atacarla en el estacionamiento, la única persona interesada en mantenerla a salvo es el único hombre a quien ella no puede permitírselo.
A veces ser audaz es la única manera de seguir con vida. Pero ¿podrá ella permitir que le salve la vida
si eso significa entregarse a él?