<>. Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis.
La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, hasta humorística, hacen de este libro una obra atrapante para el lector de cualquier edad.
Básicamente, está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrase caminando en medio de un páramo desolador.
<>, dice Gebel en este libro, mientras conduce a los lectores a los detalles escondidos en la fascinate historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han tenido que obedecer a Dios, a pesar de si mismos.
<>, menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo mas profundo del corazón y agrega <>.
Esta obra recorre los huecos del alma, y, sorpresivamente, logra conducir al lector hacia una ovación celestial.
Las Arenas del Alma, paradójicamente logrará que dibujes una sonrisa, y te consideres amigo de Dios aun en medio de la crisis.