Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro. La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergirá a su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle.
El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se vuelve más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un expolicía.
Tras hacer la autopsia, Sara Linto la nueva forense del GBI y amante de Will descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido
a la que si no encuentran pronto, morirá.
La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.
Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso
y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.