Una nueva voz, llena de fuerza, pide a los cristianos que vuelvan a su compromiso radical con la cruz.
Todos tenemos una agenda de asuntos personales, comerciales, políticos, sociales, inclusive religiosos. Pero ¿cuál es la agenda del cordero? ¿Qué quiere ver Jesús en nuestra tierra y en nuestra vida? Quiere ver personas comprometidas de todo corazón con un Dios amoroso y digno de adoración. Y quiere vernos amar a nuestro prójimo de la misma manera. Quiere ver nuestras relaciones verticales y horizontales restauradas y sanadas, y nos fortalece con su Espíritu para lograrlo por medio de su demostración de amor en la cruz. La cruz nos indica el camino, y nosotros necesitamos dirección ahora más que nunca.
Samuel Rodríguez, una nueva y vibrante voz en el panorama nacional, ve un movimiento que ratifica la renovación espiritual y personal, la ortodoxia bíblica y la reforma de nuestra cultura y sociedad acciones inspiradas en la cruz, una a la vez.
Según Rodríguez, si los cristianos se adentran en la fe, nuestros mejores días están por venir, tanto en los aspectos personales y sociales, como en los espirituales y culturales. Indica que para eso debemos replantearnos todo desde cero, y La agenda del cordero nos enseña cómo hacerlo.