Empleando cuarenta días de historias de la vida real acerca de milagrosas e inspiradoras respuestas a la oración, Mark Batterson usa los principios contenidos en su best seller El hacedor de círculos para enseñarles a los lectores una nueva manera de orar. Después de que sus lectores pronto crecieran de miles a diez miles, historias milagrosas e inspiradoras de respuestas a oraciones empezaron a salir a la luz, y así como se compartían esas historias, otros se inspiraban en su fe para orar aún con más valentía.
Estas historias inspiradas, retarán tanto a hombres como a mujeres a orar y seguir orando como nunca antes al cabo de cuarenta días. Una vez que hayan pasado los cuarenta días, habrán establecido un fuerte hábito de oración, y habrán dado comienzo a toda una vida dedicada a ver obrar a Dios y creer en ese Dios que es capaz de hacer todas las cosas.
En Dibuja el círculo_Devocional, los lectores descubrirán el poder que tienen la oración audaz, y una fe más audaz aún en las promesas de Dios.